Tengo aparentemente una infección vaginal, me sale un tipo de esporas en la vagina y eso me pica mucho, me toca limpiarme con paños, cuando lo hago su color es ...(ver más)

Información adicional
he probado con cremas, ovulos de todo y nada funciona.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ya ha probado con óvulos y cremas sin resultado, puede ser necesario realizar un frotis para determinar qué tipo de microorganismos están presentes y así dirigir el tratamiento adecuadamente. Recuerde: Si ya inicio su vida sexual es necesario que realice la citología anualmente sin falta. Evite ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evite uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados.