porque me pica la vagina y me sale como secreción amarilla

La picazón vaginal y el flujo amarillo, sugieren una infección vaginal, se recomienda asistir al medico general, se debe realizar un examen físico completo de forma presencial para diagnosticar el tipo de infección y darte un tratamiento especifico.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.