como me sale secreción amarilla y me pica y me duele la espalda ayuda por favor

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación.

Nos gustaría saber: ¿Dónde y por dónde sale dicha secreción?, ¿Cómo es dicha secreción y desde hace cuánto la tiene? ¿Cómo es el dolor?, ¿El dolor, y la secreción, se acompañan de otro síntoma?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada de gravedad y podemos orientarla con mucha facilidad, dependerá de las respuestas que pueda darnos.

No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.