Me duele la espalda, el ano, y me salió secreción color amarilla, me salió 2 veces y de ahí no me a vuelto a salir

Es necesario descartar una infección.

Según los síntomas que describes, es muy probable que estés cursando con una infección a nivel pelvico, esta podría ser una infección vaginal por la presencia del flujo amarillo, pero por el momento no se podría descartar una infección en el ano o una infección urinaria.

Para poder saber que tipo de infección presentas es necesario que asistas a un servicio de urgencias y te realicen una seríe de exámenes, con estos resultados sabremos que infección es para poder tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.