hay veces que me pica la vagina y cuando tengo relaciones sin preservativo me duele y me arde ayuda por favor

Es estos casos es posible que estas molestias sean causadas por la presencia de un hongo en la vagina el cual causa picazón, ardor y malestar. Este tipo de molestia es por lo general fácil de manejar la que puedes usar para su tratamiento medicamentos del grupo de los azoles como Clotrimazol por nombrar algunos los cuales puedes encontrar en la farmacia como preparados comerciales.

Por ahora te recomiendo usar un jabón especializado en tu zona genital con el fin de mejorar esta molestia. Si a pesar de estas medidas continuas sintiendo esos síntomas te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar un tratamiento mas dirigido.

Espero haberte orientado, si requieres más información por favor escríbenos.