la candidiasis vaginal causa flujo que al secarse en la ropa se vuelve amarillo y causa picazon?

Es mas comun que una candidiasis vaginal produzca un flujo grumoso como leche cortada. Un flujo amarillo que genere mucha picazon e inflamacion es mas frecuente que sea causado por tricomonas. Por lo tanto, y dado los sintomas que refiere, le sugeriria consultar a su medico para que puedan hacerle un examen fisico y confirmar dicha infeccion para darle las recomendaciones de tratamiento necesarias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad