Mi flujo vaginal es blanco pero al secarse es amarillo. También cuando termino de orinar me seco y el flujo es algo amarillo, ¿qué significa?

Significa que probablemente usted tenga una infección vaginal.

Debe usted saber que por las características que usted nos comenta del color blanco y amarillento de su flujo vaginal lo más probable es que se trate de una infección por Chlamydia trachomatis que produce la Clamidiasis, lo que amerita una revisión médica para la toma de una muestra para identificar la bacteria en un microscopio o lo que el médico confiera adecuado.

También hacer mención que no hay que descartar alguna otra infección por otro tipo de bacteria o algún hongo.

Debe saber que este tipo de infecciones se pueden prevenir con el uso del preservativo, además de que le ayuda a prevenir un embarazo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.