¿Es normal orinar amarillo claro con flujo?

Información adicional
Después de la mestruacion me empezó a bajar flujo con sangre (tipo moco) si olor al principio me ardia pero después se me paso el ardor y hoy empecé a orinar con flujo no siento ni dolor ni picazon

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto ocurre por mezcla del flujo vaginal con la orina durante la micción, no porque el flujo venga propiamente de la orina.

El hecho de tener flujo es normal por influjo hormonal, que sea un poco más abundante tiene diferentes causas como inflamación local, que autoresolvería en pocos días, o infección, que se presentaría con dolor, picor, ardor, flujo grumoso o verdoso, mal olor, y en cuyo caso requiere valoración médica presencial para asignar manejo apropiado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.