Tengo un flujo elástico amarillo claro y muy abundante. ¿Es normal?

Información adicional
Hoy estoy en el día 21 de mi ciclo y sentí una punzada muy fuerte en el vientre. El día 9 de mi ciclo, tomé la pastilla de emergencia porque tardé 2 horas en tomar la primera pasti...(ver más)

No es probable el embarazo primero porque está planificando con métodos orales (los cuales tienen una eficacia del 99%), segundo porque tomó la pastilla de emergencia.
Estos cambios de flujo a veces se pueden presentar durante las diferentes etapas del ciclo. Pero si tiene un color alterado, huele mal o pica la indicación sería hacerse un examen de flujo vaginal para descartar una infección.