¿Es normal flujo elastico como clara de huevo despues de un aborto natural?

Información adicional
Tuve un aborto espontaneo en el primer trimestre

Es normal que se presente este flujo elastico ya que es el resultado de los cambios que ocurren en las hormonas de su organismo durante un ciclo menstrual. Probablemente este flujo como lo describe sea una indicación de que esta ovulando posterior al episodio de aborto que tuvo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad