Flujo un poco elástico tras aborto espontáneo

Información adicional
Flujo un poco elástico después de Lochia alba tras aborto espontáneo de 1 mes, dure casi 3 semanas con flujo agua líquido blanco (nada elástico, era aguado), & el día de hoy tuve u...(ver más)

Primero si estaba embarazada en el momento de la última relación, no se puede embarazar así hubiera abortado, Segundo el flujo es un marcador muy inespecifico para todo, la vagina siempre produce secreción y está puede o no presentar cambios en el ciclo, tercero después de un mes del aborto probablemente vuelva a presentar periodo, debe empezar a planificar de inmediato por qué si puede ovular y tener riesgo de embarazarse nuevamente y recuerde que debe esperar tres meses o seis meses si requirió Legrado si se quiere volver a embarazar