Retraso de 7 dias tras aborto espontáneo

Información adicional
Es normal que después de aborto espontáneo tenga retraso de 7 días? Ocurrió hace 5 semanas y aún no viene la menstruacion, aveces siento como que vendrán pero no, tengo síntomas pr...(ver más)

Es normal que presentes ausencia del periodo debido a que estuviste en embarazo. Y tuel organismo se debe regular de forma hormonal para que nuevamente llegue la.menstruación. puedes demorar uno o dos.meses.