Sonidos y movimientos en panza tras aborto espontáneo

Información adicional
Hace 3 semanas tuve un aborto espontáneo, al momento de apretar mi panza con mis manos siento como algo se mueve hacia arriba (sé desplaza cuando lo aplasto,¿que puede ser?, al igu...(ver más)

No es probable que sea un nuevo embarazo ya que la relación sexual fue previa al aborto, que aún no estaba en curso. Si siente ruidos abdominales puede tratarse del intestino, independiente de que si siente dolor o no. Si usted tiene alguna duda en cuanto a si hay embarazo o no la única forma de descartar es haciendo una prueba de embarazo