Menstruacion tras aborto espontáneo

Información adicional
Menstruacion después de 5 semanas de aborto espontáneo, tenía muchos cólicos desde el primer día de sangrado (tenía flujo un poco abundante) y al tercera día al momento de ir al ba...(ver más)

Es normal. Mientras el sangrado haya terminado todo está bien. El cólico pasó porque el útero durante el periodo se contrae y eso genera dolor y las contracciones promueven la salida de la sangre. Seguro tenías mucha acumulada y una vez se liberó la tensión mejoró. Ten en cuenta que tras el aborto puedes estar algo irregular hasta que tu cuerpo se adapte nuevamente.Si no deseas quedar en embarazo es pertinente que inicies un método de planificación.