Aborto espontáneo o parte de menstruacion

Información adicional
Tuve mi regla el dia 3 de sangrado al momento de ir al baño tuve algo anormal, cayó como una bolita de 2.5 cm entre color blanca y roja y justo también había a un costado (todo est...(ver más)

Si hubo relaciones sexuales sin anticoncepción sí pudo haber sido un aborto espontáneo por las características que comenta. Por esto le recomiendo consultar con su médico para evaluar esta posibilidad y determinar si requiere otro manejo adicional. Posterior a esto, le sugiero iniciar un método de anticoncepción que se adapte a sus preferencias y necesidades. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.