¿Fue un posible aborto espontáneo o parte de menstruacion?

Información adicional
Tuve mi regla el dia 3 de sangrado al momento de ir al baño tuve algo anormal, cayó como una bolita de 2.5 cm entre color blanca y roja y justo también había a un costado había san...(ver más)

Es dificil determinar si este sangrado que tuvo sea sangrado menstrual o embarazo. Lo mas posible es que hubiera sido sangrado menstrual con presencia de coagulos porque ademas se encuentra planificando contra embarazos no deseados lo que disminuye esta posibilidad. Sin embargo, no es posible saberlo a ciencia cierta. Le sugiero continuar planificando si desea continuar previniendo embarazos no deseados. En caso de que estos sangrados continunen le sugiero consultar a su medico presencialmente. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.