he tenido un aborto espontaneo hace 4 meses es posible que vuelva a salir embarazada? tengo sintomas

Información adicional
paciente de mononucleosis, sindrome de ovarios poliquisticos y positivo para virus vph #31

Si, puedes quedar embarazada sin ningún impedimento. Un único aborto espontáneo no condiciona algún tipo de estado de infertilidad y podrían quedar embaraza tan pronto como se supera el evento. Se recomienda de todas maneras esperar al menos 06 meses luego de ello para estar preparada psicológicamente para un nuevo embarazo. Recuerda que siempre que se planifique un embarazo se debe procurar una valoración médica previa con la indicación de suplementos como ácido fólico al menos 03 meses antes de concebir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.