Tras aborto espontáneo cuando debo tener flujo tipo ovulación?

Recordemos que los cambios en el flujo no son seguros para deteminar el momento del ciclo, pero ovulación puede tener desde el siguiente ciclo por eso debe empezar planificacion, ya que debe esperar por lo menos 3 meses o 6 meses si le hicieron legrado para volverlo a intentar