Es normal tener flujo vajinal color amarillo claro por el implante

Si, es normal que cambie las características del flujo vaginal luego de la aplicación del implante subdérmico, sin embargo si el flujo en algún momento llega a tener un olor fuerte probablemente se trate de una infección vaginal, debe vigilar muy bien las características y evitar utilizar ropa interior que no sea de algodón y realizar duchas vaginales.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.