¿Qué puede tener mi hija de 4 años y medio si empezó a manchar su ropa interior con un flujo amarillo, yo soy muy cuidadosa con su aseo personal y el de su ropa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Cualquier secreción genital en los niños no es normal, se debe consultar para que sea valorada y se definan diagnósticos y tratamientos. En general, pueden ser infecciones por hongos (se predisponen por la piscina) que no son graves y se tratan fácilmente.