Como evitar manchar ropa interior con semen al momento de masturbarse

Después de la eyaculación, queda parte de líquido, que regularmente es de color transparente. Esto es un restante del líquido expulsado por las glándulas, que queda dentro del conducto, y va saliendo poco a poco, la recomendación para evitar ensuciar la ropa interior, es hacer una ligera presión en el pene aún después que termine la erección para que se deseche por completo. Algunas recomendaciones para mantener una adecuada higiene al momento de la masturbación, que incluso pueden ser aplicables para tener relaciones sexuales también, son las siguientes:

  • Lavarse bien las manos antes de manipular la zona genital.
  • Hacerlo en un lugar limpio, evitar contacto con el retrete, lavabo, o algún otro sitio que pueda contener bacterias que puedan causar una infección potencial.
  • Después de la masturbación o de tener relaciones sexuales, procura orinar, ya que la orina funciona como un medio de arrastre para microorgansmos que puedan quedar en la entrada del conducto y causar una infección. Este punto también es de ayuda para terminar de expulsar el líquido y evitar ensuciar la ropa interior.

Cualquier otra duda ¡Por favor escríbenos!