El semen puede pasar la ropa interior?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos como un simulacro de relaciones, ella solo me tocó por afuera de mi pantalón (jeans) hasta que eyaculé, cuando pasó ella se acercó y me da miedo si el semen p...(ver más)

Como le explicamos, el riesgo de embarazo es minimo. Le recomendaría planificar ya sea con preservativo en el caso del hombre o con cualquiera de los metodos en la mujer como pastillas, dispositivos o inyecciones. Esto disminuye su posibilidad de embarazo en una relación sexual de riesgo