Pregunta médica

El semen puede atravesar la ropa interior y embarazar?

Información adicional
Estaba en mi semana fértil, simulamos penetración con ropa interior, ninguno de los dos se quitó la ropa interior en ningún momento, al parecer mi novio tiene eyaculación precoz C...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility2.694 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, puedes estar completamente tranquila, los roces no generan ningún riesgo de embarazo. Recuerda que para que aumenten las posibilidades de embarazo, se necesita cumplir OBLIGATORIAMENTE las siguientes condiciones:

  1. Penetracion vaginal sin protección
  2. Relaciones sexuales en los dias fertiles
  3. Eyaculacion en el interior de la vagina


En tu caso los roces al no generar penetracion ni eyaculacion al interior de la vagina NO generan NINGÚN riesgo de embarazo por lo que puedes estar completamente tranquila. Lo más probable es que la humedad que sentiste en tu braga sea secundario a tu lubricación o si puede ser también la eyaculacion de tu pareja, igualmente como no fue en el interior de la vagina, no hay riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.