Por qué cuando tienen roces con ropa interior se moja tu bóxer y pantalon y al rato ya está seco. Es como si hubiese agua pero al rato no hay nada. A que se deb...(ver más)

Durante la exitacion tanto masculina como femenina, hay secrecion de diversas sustancias, en su mayoria lubricantes como una preparacion para una penetración, que pueden llegar a mojar la ropa interior consecuivamente, sin ser agua.