Que resultado tengo en Mi prueba de embarazo de orina a los 12 días de la relación sexual ya que usamos condon y se resbaló y nos dimos cuenta que no estaba y s...(ver más)

Información adicional
Aquí esta la Prueba de embarazo que tiene una Raya bien Marcada y la otra solo es el contorno https://drive.google.com/file/d/1rTUqqDqem2kcxQUDlMBERNlh4sMLtXW5/view?usp=drivesdk

La prueba de embarazo que nos han mostrado es una prueba negativa, para que sea positiva es necesario que la línea se marque como la otra línea rosa/roja. Las pruebas de embarazo normalmente son confiables en un 99.9% a los 10 días de la relación sexual.

Es muy probable que los efectos que presenta como el retraso menstrual se deban a la pastilla anticonceptiva de emergencia, la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar alteraciones menstruales, puedes pesentrar un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta o presentar alteraciones mnestruales como adelantar o retrasar el periodo pero no mas de 3 semanas. No todas las mujeres reaccionan igual, si ya han pasado mas de 3 semanas de retraso menstrual y no presenta su sangrado menstrual entonces es necesario repetir la prueba, y si la prueba es negativa es necesario acudir con tu médico pues es probable que presente una alteración menstrual .

Se espera que el ciclo se regularice en los siguientes periodos. Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar, por ello se recomienda que se limite su uso solamente a 3 veces al año y no mas, separadas al menos por 1 mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas