Hola buen día tengo una duda sobre mi periodo menstrual ya que no me ha bajado la situación es esta: mis periodo menstrual siempre es el día 21 de cada mes, el ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son pocas, debido a que la pastilla de emergencia fue usada en el tiempo establecido, y este mismo medicamento puede causar alteraciones en el ciclo menstrual. Otras causas de la ausencia de menstruación son otros descontroles hormonales, periodos de estrés, medicamentos, entre otros.

En tu caso particular, y dado el antecedente que tienes, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre para descartarlo por completo (aun cuando no haya eyaculación el líquido seminal contiene espermatozoides capaces de fecundar), y con el resultado acudir a valoración para buscar la causa y darte un tratamiento más certero.

Te recomiendo que en tus siguientes preguntas coloques tus datos correctos para poder darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.