El día 15 de mayo tuve relaciones sexuales pero se rompió el condon y tuvimos coito interrumpído ya que eyacule fuera de su Vagina (su pierna) A las 5 horas ell...(ver más)

Muy seguramente los síntomas que presentan pueden ser debidos al uso de medicamento que puede generar dolor abdominal y pélvico tipo cólico y adelantos del sangrado menstrual de hasta una semana.

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo por dos razones:

  • Los anticonceptivos de emergencia cuando son usados dentro de las primeras 24 horas son altamente efectivos, alcanzando una efectividad aproximada del 97%.
  • No hubo eyaculación intravaginal. Según describes no hubo eyaculación dentro de la vagina lo cual reduce el riesgo de embarazo aun más, ya que para que se produzca un embarazo en necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.