Mi novia tomo La pastilla de emergencia (levonorgestrel) 7 días antes de su periodo menstrual(ella es Exacta con su día Regular) por que tuvimos sexo y se resba...(ver más)

El riesgo de embarazo en una relación sexual sin protección varia entre el 20 y 30%, y la efectividad de los métodos anticonceptivos de emergencia como la pastilla del día después, cuando se toma dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual es del 95%.

El uso de estos métodos anticonceptivos de emergencia se asocia a eventos adversos como por ejemplo alteraciones y variaciones en el ciclo menstrual, mareo, vómitos, dolor de cabeza, entre otros.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.