Mi novia tomo La pastilla de emergencia (levonorgestrel) 7 días antes de su periodo menstrual por que tuvimos sexo y se resbaló el condon y nos dimos cuenta per...(ver más)

Si el período no le baja en su fecha, es probable que sea el efecto de la pastilla de emergencia, el retraso en su ciclo es uno de los efectos secundarios más comunes de la pastilla de emergencia, el retraso puede ser máximo de 2 semanas.

Un embarazo por líquido preseminal no puede darse, debido a las siguientes situaciones:

  • El líquido preseminal no contiene las cantidades necesarias de espermatozoides para un embarazo.
  • No existió eyaculación en el canal vaginal

Al haber tomado la pastilla a las 6 horas después de la relación, se tiene una efectividad del 95%.

Le recomiendo que sigan utilizando el condón durante sus relaciones utilizando de forma adecuada.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.