Que pasa si yo tuve relaciones sexualesdespués de mi menstruación osea 4 días después y aparte hace 7 días acabe de tomar mis pastillas anticonceptivas y hoy t...(ver más)

Entiendo que se sienta preocupada al respecto sin embargo puede estar tranquila ya que al tomar la píldora de emergencia antes de las 72 horas la probabilidad de embarazó es sumamente baja ya que tiene una efectividad del 99%, así mismo debe saber que no debe ser utilizada más de dos veces en el año ya que puede repercutir seriamente en su ciclo menstrual, para que usted pudiera quedar embarazada necesariamente tendría que tener eyaculación su novio dentro de la vagina.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.