tuve relaciones sexuales sin protección, a las 3 horas use la píldora de emergencia (no tomé las pastillas por 3 días), esto sucedió el jueves, el sábado en la ...(ver más)

Puede ser por efecto de las pastillas, es una dosis bastante alta la consumiste teniendo en cuenta que son hormonas el contenido de las mismas. Ahora bien, si por alguna causa presentas alguna infección gastrointestinal en estos momentos, eso también puede explicar los síntomas digestivos.