si tuve mi periodo los primeros dias de abril y tuve un sangrado leve el 22 al 24 de abril eso podria afectar la fecha de mi proximo periodo que seria el 30 de abril?

Información adicional
teniendo en cuenta que no me puse la 2da inyeccion mensual. mantuve relaciones sin proteccion un dia antes del sangrado

El sangrado que presentaste del 22 al 24 de abril, pudo tratarse de un sangrado intermenstrual o tu menstruación. Por lo que respondiendo a tu pregunta, si, puede verse afectada la siguiente menstruación, pero esto es normal, ya que cuando se usa la inyección anticonceptiva pueden ocurrir alteraciones en el patrón de sangrado, y esto no implica que el método no esté siendo eficaz.

Recuerda que la fecha de la siguiente inyección no variará, sangres o no, ya que se trata de una fecha fija, es decir el mismo día de cada mes, y debe ser sin olvidos o retrasos para garantizar su efectividad.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

No olvides calificarnos.