si tuve mi periodo del 2 al 7 de abril y el 21 de abril tuve relaciones por 2 veces sin protección el 22 manche sangre cafe hasta el miercoles pero en pequeñas ...(ver más)

Información adicional
me estaba cuidando con inyecciones la 2da dosis me tocaba el 18 pero no me la puse

Debido a que sostuvó relaciones sexuales en múltiples ocasiones sin uso de condón, existen posibilidades de embarazo. Por lo anterior se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la última relación sexual.