Si me pusieron el 18 de marzo la inyeccion mensual por primera vez me llegó mi periodo el 2 de abril al 7 soy regular el jueves 11 tuve relaciones sin protecció...(ver más)

Información adicional
Cabe recalcar que la proxima inyeccion es el 18 pero voy a suspender su uso

En caso de que el sangrado se vuelva abundante o persistente, si presentas dolor pélvico intenso, náuseas o vomito, fiebre, flujo vaginal o sangrado fétidos, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Uno de los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc), es la irregularidad del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, etc.

Es probable que tus síntomas se deban al mismo anticonceptivo cómo efecto secundario, pero si los síntomas persisten, debes consultar para que tu médico determine estudie otras causas y determine un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.