si me puse por primera vez la inyección mensual en marzo y en abril y mayo pero LA SUSPENDÍ en abril tuve mi periodo del 2 al 7 tuve sangrados irregulares el 22...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, pasados los 33 días de la ultima dosis del anticonceptivo ya no te encuentras protegida así que en caso de tener relaciones sexuales existe riesgo de embarazo.

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables es así:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Así que el día 27 de mayo podrías hacerte una prueba de embarazo con resultados confiables en sangre.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.