segun mi calendario ayer me debia bajar el periodo pero no me llego y no he sentido colicos como de que me fuera a bajar tengo un atraso de 1 día puede hacerme ...(ver más)

No podrían ser dudosos en este momento los resultados, le recomiendo:

  • Si sabe cuál fue la fecha de la relación de riesgo realizar la prueba de embarazo en sangre después de 14 días o en orina  20 días después de esta fecha
  • En caso contrario tomar la prueba de embarazo cuando complete 3 días de retraso en sangre o 7 días de retraso en orina y asistir con el reporte a consulta médica para valoración completa.

Si no desea estar en embarazo iniciar un método de planificación hormonal (inyección, pastillas o implante subdérmico), el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.