si tuve mi periodo el 29 de abril al 6 de mayo y tuve relaciones el 8,9,13,14 de mayo sin proteccion con eyaculacion adentro ayer me hize una ecografia transvag...(ver más)

El ultrasonido o ecografía que realizaste no descarta el embarazo porque era muy pronto, verás el ultrasonido o ecografía transvaginal es efectiva si se realiza pasando 4 semanas desde la relación sexual (1 mes), ya que antes de las 4 semanas el saco embrionario es microscópico y no puede observarse, cada día va creciendo y hasta estas semanas que puede visualizarse.

Sin embargo la hormona gonadotropina corionica humana se puede detectar desde el día 10 desde la relación sexual, por lo tanto puedes realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas siendo confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.