¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al tercer día de terminado mi período? El inicio del sangrado fue el 14 de abril, terminé el 19 de abril y tuve relaciones el 22.

Información adicional
Primer día de sangrado el 14 de abril, último día de sangrado el 19 d abril. Tuve relaciones el 22 de abril. Fueron algunas penetraciones, ya después utilizamos el preservativo. No eyaculó dentro.

Existe un riesgo de embarazo, sin embargo este es menor en la ausencia de eyaculación. Recuerde el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Inicie un programa de anticoncepción apropiado para evitar embarazos no planificados.