Mi primer dia de periodo fue el 30 de abril y siempre me duraba 5 dias por lo tanto mi ultimo dia de regla.fue el 4 de mayo, entonces mis fechas de relaciones s...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que describe, su bebé pudo haber sido concebido en la relaciones que tuvo del 12 al 13.

Por qué los días fértiles de su período fueron entre el día 10 de mayo al 15 del mismo mes, siendo el dia de la ovulación en 13 de mayo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.