hola estoy embrazada y quisiera saber maso menos de cuanto estoy se que mi fecha de ultima mestruacion fue antes del 26 de abril pero no recuerdo que dia. Pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Para saber las semanas exactas de embarazo que tienes es muy importante conocer la fecha de tu última menstruación, sin esto es muy poco exacto. La otra manera de saber de manera acertada y exacta la fecha de tu última menstruación es con una ecografía realizada en el primer trimestre del embarazo, es decir antes de terminar el mes de julio en tu caso.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.