Que tal tengo una duda mi doctor me mencionó que mi día de concepción fue el 21 de mayo eso quiere decir que en esa fecha quede embarazada o que para esa fech...(ver más)

La concepción hace referencia al momento en que se da la fecundación (unión del óvulo y espermatozoide) y por ende inicia el embarazo. Quiere decir que probablemente para esa fecha ocurrió el embarazo.