es normal que la fecha de ecografia coinsida con la fun? eso quiere decir que quede embarazada antes de mi regla?

Es normal que la fecha de ultima menstruación pueda coincidir con las semanas en la ecografía y esto no significa que en esa fecha exacta se dio la fecundación. Debes tener presente que las ecografias pueden tener un margen de error de hasta dos semanas, principalmente las que se realizan antes de las 12 semanas y por tanto no se puede establecer exactamente en que fecha se dio el embarazo. Si deseas puedes comentarnos en una nueva pregunta, la fecha de ultima menstruación y lo que indica el eco, para dar una mejor asesoría, espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.