informe de ecografia..que quiere decir

Información adicional
gestacion unica activa de 13 semanas por lcn ,marcadores ecograficos negativos para cromosopatias

Quiere decir que tiene un solo bebe de aproximadamente 13 semanas y que no existe ningun hallazgo en la ecografia que pueda indicar que su bebe tenga alguna alteracion genetica o alguna malformacion. En otras palabras, que lo que se ve es un bebe sano de 13 semanas.

Continue los controles por su medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad