tengo una pregunta las pruebas radiologicas efectuadas a un paciente las puede ver un cirujano? quiero decir la imagen de la ecografia no el informe

Preguntado por Hombre de 37 años

Las pruebas radiológicas como radiografía o tomografía pueden ser interpretadas por un médico diferente a un radiólogo, pero es bueno tener el reporte oficial. Las imágenes como ecografía es dinámica y son observador dependiente, por eso es importante que el reporte sea enviado en el momento que se realice el examen