Buenas noches queria consultar ya q el martes 12/03/19 me sacaron varios nodulos y marcacion con carbon.. y lo mandaron a anatomia patologica...pero fijandome e...(ver más)

Información adicional
cirugia de mama izquierda con todo lo descripto en la pregunta que hice

En su informe lo que quiere decir puntiforme e hiperecogénicas quiere decir que son lesiones muy pequeñas y que se ven brillantes en la ecografía, no son exactamente características que determinen que se traten de lesiones malignas.

En general para el tratamiento del cáncer hay diferentes intervenciones; para el cáncer de mama se puede indicar administración de quimioterapia y posteriormente cirugía, es decir se complementan, pero por supuesto todo depende de el tamaño del tumor, del estado de salud de la persona y del acuerdo al que lleguen con el médico.

Pero para que se lleve a cabo lo anterior lo primero que hay que saber es si la persona tiene cáncer, en tu caso aún no sabemos si es así.

Lo que puedes hacer es llamar en una semana al laboratorio de patología ya que en ocasiones los informes pueden demorar menos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.