Buenas noches queria consultar ya q el martes 12/319 me sacaron varios nodulos y marcacion con carbon.. y lo mandaron a anatomia patologica...pero fijandome el ...(ver más)

Información adicional
cirugia de mama izquierda con extraccion de varios nodulos como puse en la descripcion!!!

Esto que describe acá es solamente la forma en que el médico realizó la toma de la biopsia y los diferentes lugares de donde la saco para que en el laboratorio de patología sepan de que área del cuerpo viene.

Precisamente a través del estudio de esas muestras se puede saber si son benignos o malignos esos nódulos, de modo que por ahora no debe estar intranquila ya que en lo que aquí se describe no hay indicios de cáncer.

Es importante que este pendiente de solicitar el resultado en el tiempo en que le hayan indicado para llevárselo a su médico de cabecera, él será quien posterior a revisar el informe determinará a que se deben los quistes.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.