Cuando en la ecografia en conclusiones salen folículos en los ovarios que quiere decir?

Ello indica que usted tiene en los ovarios, las células que darán origen a los óvulos que son los necesarios para producir un embarazo. Un folículo está formado por un ovocito rodeado por células llamadas de la teca. Éste es un hallazgo normal en las mujeres que son fértiles. Es recomendable el los reportes de los exámeens siempre sean leídos por el médico que lo solicitó, para analizarlo en el contexto.