Buenos dias mi ecografia arrojo ovarios multifoloculares q quiere decir. Es grave

No es algo grave, se refiere a que en los ovarios hay 6 o más folículos presentes, lo cual se puede considerar normal en mujeres en edad fértil (desde que se desarrollan hasta la menopausia). No es necesario una acción particular o manejo ante esta situación, no sería necesario un seguimiento específico salvo la presencia de otros síntomas u hallazgos.