Quister en ovarios quiero saver q tan grave es y tratamiento

Información adicional
Quister en ovarios

Depende del tipo de quiste y las características de este (usualmente están descritas en el cuerpo del informa del estudio), si son quistes simple no son graves, usualmente no requiere tratamiento (sólo seguimiento por ecografía) y resuelven por si solos. Para brindarte información más especifica te invito a que nos escribas preguntas con la descripción exacta de los quistes. Gracias por preferir nuestra plataforma.