Buenas . Padezco de quister en el ovario izquierdo , mi preguntas es como eliminarlo sin tener que operarme

Información adicional
Tres cesaría

Son muy pocos los quistes ováricos que requieren de cirugía, esto depende del tamaño, de los síntomas que generan, pero generalmente se maneja de manera expectante, esto quiere decir mediante seguimiento, en muchos casos el tratamiento se realiza con anticonceptivos orales y con controles de ecografia cada seis meses a un año.

También puedes tomar vitamina E de manera regular, llevar hábitos de vida saludables, mediante alimentación rica en frutas, verduras, proteínas, ejercicio regular y una adecuada hidratación con agua, todo esto ayudara a evitar el crecimiento del quiste.

Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.